La Fábrica

La Fábrica es el único espacio multidisciplinario en México que tiene 4 diferentes Studios en un mismo lugar. Ofrecen las mejores técnicas que hoy hacen de sus socios la diferencia en su entorno.

Tienen 4 Studios “a la carta”: Funcional, Cafeína, Pulse Barre y Sugar Cane para que escojas la disciplina que mas te acomode. Funcional es un programa de entrenamiento Full Body Workout en donde vas a construir tu cuerpo con una combinación de fuerza, agilidad, coordinación y resistencia.

  • Cafeína es un concepto de indoor cycling en donde experimentas una hora de velocidad y adrenalina al ritmo de las mejores playlists. Pedalea, baila, suda y vive el Rush de la cafeína.
  • Pulse Barre mejora tu postura, equilibrio y estabilidad a través de su clase de barre en donde haces pequeños movimientos para activar tus músculos fortaleciendo tu conexión neuromuscular.
  • Sugar Cane es un boxing club en donde te enseñaran las técnicas fundamentales con el objetivo de que descubras lo fuerte que eres por dentro y por fuera. Desarrollarás fuerza y coordinación en cada golpe.

Sus instructores te harán mejorar tu disciplina y cambiar tu estilo de vida. Todos tienen experiencia y cuentan con diversas certificaciones como de TRX, cycling, barre, box, entrenamiento funcional, entre otras.

Cada coach tiene su estilo y te comparte todos sus conocimientos, te inspira y te motiva a dar lo mejor de ti en cada clase y en tu vida diaria.

Como parte de sus servicios ofrecen asesoría en nutrición, spa y cafetería para que tu desarrollo sea integral y obtengas resultados permanentes.

Todo el staff te brinda el mejor servicio, el ambiente es relajado y divertido. Es el mejor lugar para disfrutar y ejercitarte al mismo tiempo.

Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas, lockers, y Valet Parking.

Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Trae una botella de agua y ven bien hidratado a tu clase. No te preocupes por lo demás, La Fábrica te proporciona todo lo que necesitas para que tengas la mejor experiencia.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

La Fábrica San Ángel | Cuauhtémoc 152, San Ángel | www.lafabricagym.com | Facebook: La Fábrica | Instagram: @lafabricamexico

Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

No Comments

Post A Comment