Tribu en Movimiento

Tribu en Movimiento se dedica a generar experiencias a través del movimiento corporal devolviendo la libertad al hombre moderno, realizando reconexiones simples pero al mismo tiempo profundas.

El concepto se basa en un entrenamiento libre y sin estructura para que muevas tu cuerpo de manera desde cualquier ángulo. Usan técnicas y herramientas de distintas disciplinas con la intención de que los ejercicios se adapten completamente a tu cuerpo.

Las clases tienen una duración de 60 minutos y siempre cambian. Las sesiones son una combinación de gimnasia, yoga, capoeira, pelea, giros, parado de manos, aros, y flow.

El objetivo es reforzar la estructura biológica del cuerpo para que te muevas de manera natural y libre. La idea es que logres crear movimiento, retomando las habilidades que tiene el cuerpo en su naturaleza propia.

A través de las clases podrás desarrollar conciencia corporal, fuerza auto sustentable, movimiento y desafío.

Sus instructores cuentan con certificaciones y tienen más de 10 años de experiencia. Comparten una técnica innovadora en donde logras sentir cada parte de tu cuerpo para que logres conocerte, desarrollar tus capacidades, mejorar tus debilidades, y te aceptes tal y como eres.

Hoy es un gran día para moverse.

A post shared by TRIBU en MOVIMIENTO (@tribuenmovimiento) on

 El entrenamiento es intenso y fuerte, sin embargo se adaptan a tus necesidades para que evoluciones a tu propio ritmo sanando tu cuerpo y mejorando tu calidad de vida.

Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, sala de espera, salón y el equipo necesario para tu entrenamiento.

Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva. Ven con ganas de desafiarte a ti mismo, sin ninguna expectativa o prejuicio.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Tribu en Movimiento | Chiapas 200, Colonia Roma Norte | Facebook: Tribu en Movimiento | Instagram: @tribuenmovimiento

Por: Juli Beets 

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

No Comments

Post A Comment