365-O2 Functional Fitness

365-O2 Functional Fitness es un concepto de entrenamiento semi personalizado enfocado a resultados comprobables. La idea es que cumplas tus objetivos de manera segura y eficiente, ¡que aprendas a mantenerlos e incluso superarlos!

Su prioridad siempre eres tu; buscan brindarte un entrenamiento para que puedas conservar tu salud por medio de un asesoramiento profesional y los mejores planes que se adaptan a tus necesidades.

La intención es que hagas del ejercicio y de la buena alimentación un hábito todos los días de tu vida. “Lo fácil no es llegar sino mantenerse”, con constancia trabajas en conjunto con sus especialistas para que te transformes de adentro hacia fuera convirtiéndote en la mejor versión de ti mismo.

El studio ofrece una variedad de disciplinas para que trabajes de manera integral y puedas lograr tus metas de manera natural. Dentro de sus actividades incluyen yoga, bike boutique, Functional trainig, global workout, Functional box, y personal training.

Las clases tienen un cupo limitado con el fin de que recibas la atención necesaria por parte de sus entrenadores. Sus coaches son profesionales y cuentan con certificaciones de medicina deportiva, diplomados de obesidad y nutrición, licenciatura en educación física, y primeros auxilios.

Además cuentan dos equipos, Runners Club Boutique y Cycling Route Botuique, a los que te puedes unir para que experimentes correr o rodar dentro de un grupo de nuevos amigos.

Como parte de sus servicios tienen un programa llamado Senior Fitness en donde las personas de la tercera edad pueden seguir motivados para hacer ejercicio y cuidar de su salud.

Forma parte de su comunidad y descarga su app 365-O2 Fintess Boutique disponible en App Store y Google Play. Con la herramienta podrás tener un control de tu alimentación y de tu entrenamiento. Te proporcionan videos de entrenamientos, estadísticas personalizadas, horarios, reconocimientos, entre otras cosas.

Dentro de sus instalaciones encontrarás dos salones, baños, y todo el equipo que necesitas para tus clases.

Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Trae tu toalla para el sudor, no te preocupes por nada más, 365-O2 Functional Fitness se encarga de que tengas la mejor experiencia.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

365-O2 Functional Fitness | Arquímedes 3, Polanco. Delegación Miguel Hidalgo | www.365o2fitness.com | Facebook: 365 o2 Fitness Boutique | Instagram: @365o2fit

Por: Juli Beets 

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

No Comments

Post A Comment